lunes, 5 de agosto de 2013

Guerra mundial Z (World War Z)

Una vuelta de tuerca a la moda de historias de pandemias zombies dirigida por Marc Forster, quién ya realizó el filme de James Bond "Quantum of Solace" (2008) o la magnífica "Cometas en el cielo" (2007). Esta vez se trata de una historia mucho más volcada en la acción que en la casquería y está basada en la novela homónima de Max Brooks. La cinta tiene un incansable ritmo que se dispara desde los primeros minutos con un excelente inicio y ya no da respiro durante toda la trama con increíbles zombies que son como gigantescos enjambres. Hay ciertos sucesos en el argumento que necesitarían una vuelta más de guión, pero en general es muy entretenida. Brad Pitt soporta todo el peso de la película y trabaja bien. Los efectos especiales son estupendos y el 3D está a la altura. Una buena película de acción.

Nota: 7 (de 10)

2 comentarios:

edubohorquez dijo...

Un 7!! Que benévolo Miguel! Jeje Yo no esperaba mucho pero, incluso así, me decepcionó. Mucho dinero en FX y poco mas. Un abrazo!!

Miguel dijo...

Bueno, creo que para ser otra peli de zombies tiene elementos originales y me ha conquistado el ritmo incansable, todo ello con buenos efectos. De ahí el 7 ;) Un abrazo tío

Publicar un comentario