domingo, 3 de noviembre de 2013

Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)

El director Alan Taylor, que ha rodado varios capítulos de series de televisión como "Juego de tronos", "Bored to Death" o incluso "Mad Men", se pasa al mundo de los superhéroes Marvel. Este nuevo episodio de la saga del dios del trueno continúa la historia que comenzara hace un par de años con "Thor" (2011) y va también situada detrás de "Los Vengadores" (2012). Ése es precisamente el inconveniente, y es que tras "Los Vengadores" ésta nueva película de Thor se queda algo corta. La trama es bastante correcta y entretenida, pero le falta un poco de fuerza. Chris Hemsworth trabaja bien, Natalie Portman parece algo desaprovechada en esta cinta y entre los dos no hay demasiada química, pero a pesar de ello el resultado junto al resto de actores es bastante decente. Los efectos especiales son muy buenos y el 3D está a la altura. En resumen, es una película de acción para disfrutar una tarde palomitera, que además deja la puerta lista para una tercera parte. Por cierto, no hay que perderse el cameo habitual del gran Stan Lee.

Nota: 6 (de 10)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Miguel. Añado a tu crítica un comentario negativo, sobre los innecesarios detalles cómicos impropios del Hijo de Odín, tales como colgar a Mjolnir cual si fuera un abrigo (o en la primera película, ver al Dios del Trueno preparando café para sus nuevos amigos mortales).
También hubiera preferido que los elfos se basaran más en magia y no en ciencia, se parecían demasiado a StarTrek con la cara pintada.
En fin, palomitera en efecto, y como siempre grande Stan Lee.
Excélsior!

Miguel dijo...

Jejeje. Estoy de acuerdo con tu comentario Héctor ;)

Publicar un comentario