![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJJhINplBT3NTWkAVlpYxgzbeMx8esYldrqqgb4cym5_zE6lfBf7zqx1felUouCgX5DYM6lDNlLzZK7X4QJm8RbNmaNXp8C8vQvaH3xxdURfN74iQysH5dacOsgjxqXzFUHomeBNOmfnqD/s200/wolverine-2-poster.png)
Ya tenemos aquí la vuelta de Lobezno en solitario a nuestras pantallas y el resultado es bastante correcto. El director James Mangold, que realizó la estupendas "El tren de las 3:10" (2007) y "En la cuerda floja" (2005), entra en el mundo del cómic para narrar una nueva aventura con momentos difíciles del superhéroe de garras y esqueleto de adamantium. La trama se sigue con agrado y mantiene buen ritmo durante toda la cinta, aunque queda lejos de "
Los vengadores" (2012). Los personajes secundarios -especialmente los malvados- se quedan bastante cortos, pero es interesante volver a ver al gran Hugh Jackman encarnando de nuevo a Lobezno -cada vez será difícil ver en nuestra mente a este personaje con otro aspecto que no sea el suyo-. Los efectos especiales son estupendos, como casi todas las últimas películas de Marvel, y de nuevo la cosa queda lista para continuar: atención a no marcharse antes de finalizar los títulos de crédito, que alguno se sorprenderá. Un buen producto.
Nota: 7 (de 10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario